V Congreso de Economía Feminista en Vic: ¡allá vamos!

El viernes 3 de julio de 9.30 a 11.30, Elba Mansilla y yo participaremos en la Sesión 5 de Alternativas Económicas-Economía Solidaria,  del V Congreso de Economía Feminista, que se celebra del 2 al 4 de julio en la Universitat de Vic. , con una comunicación titulada “La economía será solidaria si es feminista”. Hablaremos del proceso de articulación, acción e incidencia feminista en la economía social y solidaria que impulsamos a raíz de a la investigación “Femení Plural: les dones a l’economia cooperativa”, en la que estudiamos la situación de las mujeres y las relaciones de género en una decena de cooperativas de trabajo de mujeres y mixtas de la provincia de Barcelona. Nuestra investigación ha sido una herramienta clave para confluir con otras compañeras feministas que impulsan espacios y redes de economía social, solidaria y cooperativa y posicionar las visiones y prácticas de la economía feminista en este ámbito.

Es un placer participar en el V Congreso de Economía Feminista y encontrarnos de nuevo pensando y trabajando juntas por un cambio de políticas económicas, políticas y sociales que logren poner la vida en el centro.

Podéis consultar el programa completo aquí.

¡Nos vemos en Vic! ¡Viva la lucha feminista!

 

 

Advertisements

Quant a joanagarciagrenzner

Periodista especialitzada en drets de les dones, desigualtats de gènere i informació amb perspectiva de gènere. /Periodista especializada en derechos de las mujeres, desigualdades de género y información con perspectiva de género.
Aquesta entrada ha esta publicada en Altres publicacions/ Otras publicaciones. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s